Cuchibares de cultura Dandy en Madrid

Sé que siempre habéis querido saber a qué sitios ir en Madrid, que no sean caros y que sean especiales. Son sitios de aspecto cutre pero que encierran alguna maravilla oculta y por supuesto no admiten reservas.



Vesubio. Hortaleza 4. Histórica cutrepizzeria con pasta fresca y barata. Es un pasillo donde se puede degustar en la barra los preparados más clásicos italianos con camarer@s del este bastante simpáticos.
El rey de los tallarines. San Bernardino 4. Cocina de Singapur. Pasta elaborada en directo, hay un chino dando mandobles a un kilo de pasta cada 10 minutos en directo. Todo está rico pero los  tallarines de Pato son especiales.
Tokio. Melendez Valdes 64. Japonés barato a la última, ojo no te puedes sentar solo hay barra.
El cisne azul. Gravina 27. Este sitio no es especial por el precio, pero es un gran histórico madrileño con especialidad en setas. Al que le chiflen ya sabe dónde tiene que ir.
Ondiñas do Mendo. Villamil 4. super cuchibar que da unos pinchos generosos y ricos gratis con la consumición. Dentro del comedor con cuchitaburetes y cuchimesas se come muy bien pero con precios pelín altos.
Bar Asturias. Trafalgar 16. Al ladito de la plaza de Olavide está un tabernero que hace unas tortillas de patatas caseras muy conseguidas, precios asequibles también que es de lo que se trata.
Bar Davila. Fernando V1 16. Cojocuchibar leones de los que todo lo que hacen lo hacen bien. superbocadillos de salchichas y chorizos artesanos, carne de caza en raciones generosas. Pan de calidad, todo aderezado con un precio genial.
Los Torreznos. Alonso Cano 69, Goya 88, Lopez de Hoyos 149. Tres templos cuchigastronómicos. Todo está rico, mucho arte en los camareros, a destacar el de Goya. Torreznos increibles crujientitos y con poca grasa. Alioli espectacular. Pincho agradable con las cañas. 
Meson Andino. Calle de Ruiz 16. Si nunca habéis probado el lomito andino esta es la oportunidad. Cinta de lomo adobada, lechuga, tomate y mayonesa en un rico panecillo redondo, aderezado con un entorno cutre-amigable con mini taburetes de los clics de Famobil. Lo puedes visitar una vez cada tres años que no cambia.

Cuchicarta de Bar Davila





No hay comentarios:

Publicar un comentario