Los chistes de la UGA

Todos sabemos la cantidad de ocasiones que se presentan donde alguien espera que cuentes un chiste gracioso, una comida multitudinaria, el café del trabajo o simplemente una reunión familiar. Para eso se crea esta colaboración, para que puedas "improvisar" en cualquier momento un chiste más o menos decente para salir del paso. 



Para no hacer pesada la navegación desde tu móvil por debajo de la mesa, muchos de ellos están resumidos, vamos que hay que conocer el chiste para poder contarlo bien con la pequeña referencia que se da aquí del chiste en cuestión.

Adivinanzas
- Homosexual en ruso - Serguei
- Minifalda en hebreo - Telaví
- Atleta Japonesa - Misoba kosuda
- Hermano limpio de bruce willis - Kevin Willis
- Hermano arabe de Bruce Willis - Kemal Willis
- ¿Cómo se llaman los habitantes de Belén? - Figuritas
- ¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto? - Torontontero
- Calzoncillos en Noruego - Escondinabo
- Calzoncillos en portugués - Madriguera do pito
- Macarra en griego - Demóstoles
- Macarra en italiano - Diparla
- Macarra en portugués - Dopinto
- ¿A que no sabéis de qué murió el Capitán Garfio? - De un picor de huevos

Cortos
- ¿Cuál es tu queso favorito Sherlock? - El emmental querido Watson
- Desaparece mujer en Tenerife a las 12. Una menos en canarias.
- ¿Tú sabías que Rosi de Palma no es de Palma?, que es de Formentera.
- Oye, sin contarte a tí, ¿cuántas obesas hay en tu barrio? - Oye de qué vas, que me estás ofendiendo. - Bueno pues contándote a tí, ¿cuántas hay?.
- Buenos días señorita, ¿hasta qué punto domina el francés? - Hasta que me dan arcadas - Contratadaaaaaa!!.
- Perdone doctor pero me puedo bañar con diarrea? - Si es abundante sí.
- Perdone doctor pero me puedo duchar con colitis? - Si es fluida sí.
- Buenas tardes doctor, vengo con mi hija que está bastante mal de los pulmones -¿La niña esputa? - No doctor, esa es su hermana.
- Eché una partida de ajedrez con mi sobrino de 8 años y obviamente le di una paliza, porque claro, como me ganó.
- ¿Cuándo grita mas una mujer cuando hace el amor?- Cuando el hombre se limpia a la cortina jeje.
- ¿Qué llevarías a una isla desierta?- Mi suegra - ¿ Te irias con tu suegra?- Ah, ¿es que yo también tengo que ir?.
- Uf, esta es la cuarta vez que llega tarde en lo que va de semana - ¿Y qué conclusión saca de ello? - Pues que estamos a jueves.
- Truco ortografía: "Qué", "quién", "cómo", "cuándo" y "dónde" llevan tilde cuando se les pueda añadir "cojones" justo después
- No me entran los vaqueros - Ni los indios... con lo fea que eres.
- Hoy me despertaron con sexo oral. Un consejo, nunca, nunca, NUNCA te duermas con la boca abierta en el autobús.


Largos
- Superman
- La americana
- Problema con las Ruedas
- Galeras (el esquí acuático, el cambio de calzoncillos)
- Sal de frutas
- Entrevistas (More doors, Look soy tu padre, más Yellow por favor, operarse de Up in the cities)


Fuera de cartel
- El coco
- Niño de 8 años
- Pues te han dado un hachazo...
- Qués eso, un pajarito...
- Barbara
- El lobo y caperuzita - beso por caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario